Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

subir bd access y bd mysql al servidor

Estas en el tema de subir bd access y bd mysql al servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. haber, mi pregunta es la siguiente, tengo en una pagina que quiero subir, 2 marcos, en una parte ay un formulario hecho con php, cuyos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 05:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
subir bd access y bd mysql al servidor

haber, mi pregunta es la siguiente, tengo en una pagina que quiero subir, 2 marcos, en una parte ay un formulario hecho con php, cuyos datos se guardan en una base de datos access.

En el otro marco, tengo una validacion para que el administrador ponga su nick e contraseña y acceda a la base de datos access, a la cual una vez dentro de la pagina principal del administrador le tengo hecho un link.
Para hacer lo de la validacion del administrador he tenio que utilizar una base de datos en mysql, ya que no sabia como hacerla con access y relacionarla para la validacion.

Mi pregunta es si puedo subir a un servidor, lo mencionado anteriormente, es decir la base de datos access, y la base de datos de mysql.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.