Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Subir pagina

Estas en el tema de Subir pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente. Soy nuevo en el tema de subir paginas a un servidor. Me suscribi a un host gratuito llamado Bytethost.com para hacer pruebas. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Subir pagina

Hola gente. Soy nuevo en el tema de subir paginas a un servidor. Me suscribi a un host gratuito llamado Bytethost.com para hacer pruebas. En el Ftp Manager de la pagina cargo la carpeta donde se encuentra la pagina y, segun me indica el ftpmanager esta pagina se cargara en un ftp. tengo instalado el Filezilla. Busco la carpeta de la pagina local y la subo al host (click boton derecho y subir) en el dominio que elegi en el host que me muestra a la derecha de la pantalla del Filezilla. Comienza la operacion de subir la pagina y creo que lo hace correctamente por que no me indica ningun error.
El problema es que cuando abro el iexplorer e introdusco el url lo unico que veo es la leyenda "INDEX OF/"
No se que puede ser. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Subir pagina

Hola:
tu página de inicio tiene que ser index.html si son páginas html normales, es la que buscará el navegador, si no está intentará mostrar el directorio.

Suerte. Jorge H.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Subir pagina

Hola Jorge. Antes que nada gracias por contestar. En la carpeta raiz de mi sitio existe un archivo llamado index.htm que supuestamente es el que se ejecuta primero. por eso no se lo que estoy haciendo mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Subir pagina

Hola:
mira bien que esté metida en la carpeta apropiada. En iespanapro por ejemplo al abrir el sitio para subir por ftp salen varias carpetas, las páginas se meten dentro de la carpeta site, en el tuyo puede ser que ocurra algo parecido. Si pones la dirección de la página o el código quizás sepamos que puede estar pasando.

Suerte. Jorge H.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.