Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

subir la pagina al servidor

Estas en el tema de subir la pagina al servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, es la primera vez que hago esto en concreto y no se muy bien como debo hacerlo. Por una parte he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
subir la pagina al servidor

Hola a todos, es la primera vez que hago esto en concreto y no se muy bien como debo hacerlo. Por una parte he creado una pagina con todas sus paginas en html. Por otra parte he creado otras paginas con codigo php en las cuales hago consultas y modificaciones en la base de datos. Esto lo he hecho con phpmyAdmin y por tanto los archivos estan guardados en el directorio xampp/htdocs. Los archivos en html los tengo almacenados en otro directorio diferente: /misdocumentos/Sitio. Necesito enlazar las paginas que creado en xampp/htdocs con las pags de /misdocumentos/Sitio. ¿Como lo puedo hacer?.
Por favor, necesito que alguien me ayude pronto. Muchas gracias por adelantado.

cpozo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: subir la pagina al servidor

Lo siento pero no te acabo de entender muy bien. Tienes un alojamiento en Internet, un equipo con Linux para hacer pruebas o en equipo con Windows con Idem. Lo que tienes que hacer es que todos los archivos esten en la misma carpeta, pero aún así no entiendo que tiene que ver phpMyAdmin con los documentos PHP.

Si tu tienes un equipo en el que estas haciendo pruebas, (que es lo que me parece), cuando tu accedes poniendo en el navegador http://localhost, estarás accediendo a la página index.html o index.htm o index.php que este en el directorio htdocs.
__________________
http://www.egarahosting.com
Hosting y Dominios
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:07
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: subir la pagina al servidor

si la verdad yo tampoco entendi cual es la pregunta.
__________________
ginkgo.com.uy
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 01:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: subir la pagina al servidor

Hola de nuevo!, la verdad que me explique un poco mal y mezcle un poco las cosas. Lo que queria decir es que habia utilizado las herramientas de xampp para el servidor de pruebas y la base de datos. Estoy trabajando en windows con dreamweaver y xampp en un equipo windows. Tengo un alojamiento pero todavia no se han subido los archivos. El tema esta en que primero hice unas cuantas paginas con dreamweaver .html entonces cree el sitio y trabaje alli. Hice un formulario y queria almacenar los datos que se enviaran en una base de datos y esto lo hice sobre el directorio htdocs. Mi problema ha surgido cuando despues de terminar lo del formulario quiero que desde una de las paginas creadas al principio en html me enlace con las del formulario. Copie la carpeta de los archivos html en htdocs/web que es donde tengo todo lo del formulario y probe a visualizar estaban todas desvinculadas. No se si porque la ruta en el localhost no era correcta o porque esta manera de hacer las cosas ha sido un poco chapuzas.
Las paginas estan hechas con plantilla, lo que creo q aun me puede marear un poco mas. Muchas gracias por contestar
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 02:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: subir la pagina al servidor

No es que me quede mucho más claro ahora, pero bueno. Para tu acceder desde el navegador a tu web pones http://localhost/web ¿verdad?. Pues en tus páginas, si utilizas rutas relativas los enlaces tienen que ir como "formulario.php" o bien como "../web/formulario.php". Desde luego todo lo que pertenezca a esa web tiene que estar en el directorio "web" y no directamente en "htdocs"
__________________
http://www.egarahosting.com
Hosting y Dominios
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: subir la pagina al servidor

Hola,
he subido mi pagina al servidor y cuando accedo a las paginas en php me sale esto:
Access forbidden!
Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor.
Los permisos que tienen son estos: -rw-r--r--. Permiso de lectura tiene, luego el servidor lo me lo lee. Alguien me puede porque puede ser y como puedo hacer que funcione. Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 08:21
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: subir la pagina al servidor

Dale 777 a todos los archivos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: subir la pagina al servidor

hola,
ya le he cambiado los permisos a 777 y sigue igual. Puede alguien decirme que otra cosa ha podido pasar para que no se vean mis paginas .php.
gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 11:54
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: subir la pagina al servidor

¿El servidor tiene soporte de PHP? Ya que si no lo tiene es posible que no te deje utilizarlos, por ejemplo en el IIS, tienes que darle a permitir ejecucion, esto no es lo mismo que dar permisos 777, ya que estos se aplican a los archivos/directorios, y el de ejecución al servicio.

Otra cosa a tener en cuenta, tu cuando metes el código en php dentro del archivo ¿lo haces así? <?php o de esta otra manera <?, porque si utilizas esta segunda, es posible que en la configuración del php.ini no tengas puesto el permitir la abrebiación, yo por ejemplo siempre lo pongo como <?php para que no me de problemas.

Por otra parte asegurate de que los archivos esté bien colocados y que las rutas sean correctas.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: subir la pagina al servidor

hola yo quisiera saver como puedo subir mi pag web a un servidor... la verad soy novato en esto y quisiera que me ayudaran porfavor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.