Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Subir pagina WEB EN INTERNET

Estas en el tema de Subir pagina WEB EN INTERNET en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como puedo subir al Intenet una pagina web para que mis amigas visiten dicha pagina y si huebiera un costo cuanto seria. O que clases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Subir pagina WEB EN INTERNET

Como puedo subir al Intenet una pagina web para que mis amigas visiten dicha pagina y si huebiera un costo cuanto seria.
O que clases de pagina se pueden subir a sistema Central.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Re: Subir pagina WEB EN INTERNET

Hola.
En primer lugar creo que tu pregunta no está en el foro adecuado... y creo también que está mal planteada.

Te recomiendo que empieces por:
  1. Informarte un poco más, por ejemplo buscando en Google o en la wikipedia qué es una página web, qué es un sitio web.
  2. Buscar un poco sobre cómo crear una página web, etc. (Puedes usar Google, Yahoo,...)
  3. Ver si tienes el tiempo necesario para dedicar a aprender como se crea una página web, estudiar las herramientas necesarias, etc.
Cita:
Iniciado por Ada Vicente Ver Mensaje
Como puedo subir al Intenet una pagina web para que mis amigas visiten dicha pagina
Para tener una página o sitio web, necesitas básicamente:
  • Tener claro el contenido que deseas mostrar, y crear la página o sitio, crear el diseño que deba tener la página o sitio. Si no sabes crear páginas web puedes optar por contratar los servicios de una persona/empresa que haga diseños web.
  • Tener una dirección para poder acceder a la página web.
  • Conseguir un alojamiento web, esto es definir si necesitas algo profesional y normalmente contratar un sitio desde el cuál se pueda acceder a la página o sitio web, que dependerá de la cantidad de información que deseas mostrar, del tipo de servicios que necesitas, etc..
En todos estos puntos te puede colaborar una empresa de diseño, como ya mencioné anteriormente.

Los costos variarán según el contenido del sitio, tipo de diseño, y tipo de alojamiento básicamente.
Cita:
Iniciado por Ada Vicente Ver Mensaje
...que clases de pagina se pueden subir a sistema Central.
Se podría decir que existen dos tipos de páginas web:
  • Páginas estáticas y
  • Páginas dinámicas
y se suben al servidor de alojamiento web comentado más arriba (ese sería el sistema central al que te refieres creo)

Espero que no lo tomes a mal, pero pienso que tu pregunta se la puede entender como que es muy ambigüa (o muy extensa, muy amplia), como para intentar darle respuesta/solución de una sola pasada.
De todas maneras espero que esta explicación ayude un poco.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 00:49
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: Subir pagina WEB EN INTERNET

después de tener diseñada la web necesitas un hosting y un dominio. El hosting es el espacio" dónde estará tu web.
Hay gratuitos (geocities, lycos, iespana...) y de pago (minervahoting, lomasbuscado, etc). La principal diferencia es que en los de pago tienen mejor soporte y mejores "capacidades" (dependiendo del plan puedes tener mysql, php, 1 Gb para los archivos, etc).
El dominio puedes ser gratis o de pago. Los gratuitos suelen ser subdominio (como usuario.geocities.es) y los de pago son direcciones cortas (como www..google.es). La principal diferencia es que es más sencilla una dirección corta que una larga y queda más "profesional" tener una dirección corta que una larguísima.
¡¡Suerte!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: Subir pagina WEB EN INTERNET

Tema trasladado desde Accesibilidad y usabilidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:23
Avatar de Ricardo_web  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Subir pagina WEB EN INTERNET

hola vicente
bueno para subir una pagina web a internet, lo primero que debes tener es un hosting (lugar donde se alñmacenan las paginas web y sus archivos)
y oviamente un dominio para que sea visitada

visita google y consiguete un dominio y hosting :
si tienes un mail en yahoo, automa¡ticamente tienes un dominio y hosting en Geocities, (busca en google Geocities) e informate sobre esto
cuando ya tengas un todo esto, ya puedes subir tus paginas, por el administrador de ficheros o po r el FTP que es mucho mas rapido (te recominedo que subas tus paginas a traves de FTP)

para subir las paginas tienes que tener un paginas principal llamada " index "
(eso es importante)

hay muchos programas para subir paginas web a imnternet (Smat FTP, CuteFTP, y muchos mas)
tambien puedes subir copiando y pegando tus archivos al FTP, solo entrando por el navegador ( ejem : ftp.tudominio.com) hasta luego vicente , suerte, si quieres que te explique mas escribeme a [email protected]
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.