Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Subir popularidad de sitio

Estas en el tema de Subir popularidad de sitio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Amigos: Recientemente me ha llegado un reto y me he estado informando un poco pero antes que nada me gustaria compartir unas dudas con ustedes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 13:46
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Mensaje Subir popularidad de sitio

Amigos:

Recientemente me ha llegado un reto y me he estado informando un poco pero antes que nada me gustaria compartir unas dudas con ustedes, tengo unas personas que tienen un sitio web de bienes y raices, el problema que tienen estas personas es que recientemente cambiaron de personal pero su sitio web dejo de recibir visitas y mails de los visitantes, y han recurrido a mi para hacer algunas mejoras, actualmente usan pay per clic, y algunos links en yahoo, google, la cuestion aqui seria que metodos se pueden implemantar para aumentar la popularidad del sitio ?

les dejo la pagina pos si gustan hechar un vistazo: www.coldwellbankercity.com

De antemano Gracias.

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 14:40
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Subir popularidad de sitio

es un gran reto si pues, es dificil que un sitio de bienes raices llene unas 1000 visitas diarias a lo menos que entrege optro tipo de informacion como noticias diarias, u otros...
me explico que se valla actualizando dia a dia...
ahora bien, por que no dan servicios a otras mini empresas de lo mismo a poner sus anuncios gratis haci ganan bastante visitas... si lo que quieren es dinero pues hacen lo mismo pero cobran X) ...
pero para rankear bien a una pagina hay miles de factores que influyen partiendo pr el hosting, hasta el nombre de la empresa... clkaro consciso facil de recordar etc...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 18:19
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Subir popularidad de sitio

he visto que tienes palabras escondidas y si pretendes llegar a tener más visitas no creo que logres asi, para google eso es una falta grave y de seguro que muy pronto si no lo hizo ya, te pondra en si lista negra y perderas muchas espectativas que más personas visiten web.

Considerando que google es el lider del mercado y un mayor porcentaje de las visitas referidas vienen de ahi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:14
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Subir popularidad de sitio

Hola amigos:

Que buena observacion me hisiste, lamentablemente yo aun no estoy a cargo del sitio pero estoy en el proceso de...
Si me gustaria que me comentaras mas sobre las palabras escondidas que has encontrado.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 05:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 641
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Subir popularidad de sitio

Utiliza el trafico manual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.