Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Subir varios swf a web

Estas en el tema de Subir varios swf a web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola!!! Soy nueva en esto y quizás haga una pregunta que es básica, je,je. Ya tengo el index.html, junto con su swf, pero este index ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Subir varios swf a web

Hola!!! Soy nueva en esto y quizás haga una pregunta que es básica, je,je.
Ya tengo el index.html, junto con su swf, pero este index carga otros dos swf externos con loadmovie, la pregunta es, cómo debo subir estos dos swf externos para que aparezcan en la web? y si es con el mismo nombre que ya tienen? o lo debo de modificar?
Otra pregunta, cómo hago que aparezca el nombre de mi página tanto en la cabecera de la ventana del navegador como al minimizar la ventana?
Y por último como le hago para que mi pagina se adapte a todas las resoluciones de pantalla? Hay un código para flash?
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:34
Avatar de CaPaSe  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir varios swf a web

Hola para que te aparesca el nombre solo tienes que ponerlo entre las tags title dentro de head:
<title>Nombre de tu pagina</title>

Con respecto a tus otras preguntas, sorry por no poder ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir varios swf a web

pues proba esto simplemente subis los dos swf a la web y al boton q lo llma de la pagina principal le cambias la dirreccion de ubicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.