Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

subir videos en mi web

Estas en el tema de subir videos en mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas noches, en mi proyecto quiero que los usuarios que esten registrados puedan subir fotos y videos a mi web. Para que mi servidor no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 22:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
subir videos en mi web

buenas noches, en mi proyecto quiero que los usuarios que esten registrados puedan subir fotos y videos a mi web.

Para que mi servidor no se carge con los videos, que es lo que mas pesa, deseo que los usuarios suban primero el video a youtube y luego copien el <object> a mi web, el problema es que todos los usuarios no saben hacer esto y el solo pensar que tienen que salir de la web y entrar a youtube y luego entrar nuevamente a mi web estoy seguro que deciden no subir nada.

Hay alguna forma de subir los videos directamente a youtube desde mi web para evitar todo este proceso, o si conocen algun otro metodo que me ayude a solucionar mi problema y que quiera colaborarme le estare muy agradecido.

mil gracias, saludos.

Etiquetas: video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.