Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

subir videos al servidor

Estas en el tema de subir videos al servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola como puedo lograr que otras personas puedan colgar sus videos en mi pagina... ya tengo mi propio servidor.... spero me puedan ayudar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 21:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación subir videos al servidor

hola como puedo lograr que otras personas puedan colgar sus videos en mi pagina... ya tengo mi propio servidor.... spero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 21:51
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: subir videos al servidor

Tienes un Servidor para ti, o tienes un hosting compartido???

Ya tienes una página? Si ya tienes una página, Es algún CMS o Programación propia??Quieres subirlo directamente a tu página o quieres usar servicios externos como youtube o vimeo??? en caso de que las quieras subir en tu web, Quieres que además de que se suban los videos se puedan visualizar en la página (puede parecer obvio pero no lo es)??

Mientras no des mas datos, va a ser imposible darte una buena respuesta.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 22:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: subir videos al servidor

ok sorry por la falta de info.... aqui vamos... tengo mi propio hosting y dominio y mi pagina esta hecha y diseñada por mi, utilizo html y flash.... lo que requiero lograr es que otros usuarios puedan subir sus videos a mi pagina y al final se puedan mostrar... que necesito para lograr esto.....? ah me olvidaba y tambien que puedan descargar los videos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: subir videos al servidor

eso se hace en programacion web. Para ser mas concreto en PHP se puede hacer en la perfeccion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 14:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: subir videos al servidor

Como te dijo el compañero gabos147, tienes que meter programación de lado del servidor (ya sea PHP, ASP o parecidos), pero no solo eso también necesitaras un reproductor que puede ser en flash, aunque si piensas subir muchos vídeos vas a necesitar algo mas que un hosting compartido.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: subir videos al servidor

excelente.. se van aclarando las dudas... algun tutorial donde me explike los pasos... seria de mucha ayuda... web o nombre con el cual pueda buscar el tema....
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 16:10
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: subir videos al servidor

Pues no vas a aprenderlo con un tutorial todo lo que quieres hacer, te dejo estos links pero solo son las bases lo demás vas a tener que preguntar en el subforo correspondiente (claro que no vas a preguntar "como subo vídeos al servidor" si no dudas concretas):

Subir archivos con PHP
Reproducir vídeos flash

Aunque yo pienso, es mejor que subas los vídeos en youtube y pegues el código que ellos te dan para colocarlo en tu web, asi te quitas de problemas, pero bue...
Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.