Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Subir web a Nominalia

Estas en el tema de Subir web a Nominalia en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos: Soy bastante novato en el diseño de páginas web. Utilizo iweb de mac osx, creo la web en una carpeta y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Subir web a Nominalia

Hola a todos:

Soy bastante novato en el diseño de páginas web. Utilizo iweb de mac osx, creo la web en una carpeta y luego la subo por ftp a mi sitio en Nominalia.

En mi sitio web encuentro dos carpetas: public y private. Si cargo la web en la carpeta public la página inicial se me carga bien pero no se me abran las otras página enlazadas por vínculos.

No se que hago mal. Por favor si alguno de vosotros me puede ayudar, le estaré muy agradecido.

Un saludo

Josep
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 14:12
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Respuesta: Subir web a Nominalia

solo tienes esas dos carpetas en tu host????

y pues si no enlazan en el host y si en tu pc es por que a lo mejor tus rutas no están creadas correctamente ya nos hemos topado y dicho en muchas oportunidades que los vinculos de tipo

C://carpeta/pagina.html claro solo funcionan en windows pero no en el server revisa eso
a lo mejor y estas haciendo lo mismo en tu mac y al pasar tus rutas no son absolutas

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.