Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Submenues se muestran atras de los controles

Estas en el tema de Submenues se muestran atras de los controles en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy usando un menu creado en Dreamweaver en una aplicación con visual.net, funciona bien, solo que con algunos controles (principlamente dropdownlist) los submenus se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Submenues se muestran atras de los controles

Hola, estoy usando un menu creado en Dreamweaver en una aplicación con visual.net, funciona bien, solo que con algunos controles (principlamente dropdownlist) los submenus se muestran atras de estos por lo que se dificulta su lectura y sobre todo darles click. ¿Cómo hacer que aparezcan encima de estos controles?

En este link pueden ver una imagen de lo que menciono.

Saludos y muchas gracias.

subefotos.com/ver/?85293b283b34be507c81b8c3e17d073ao.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 19:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Si mas no me equivoco eso te sucede con Internet Explorer, porque con FF no sucede, así que te paso el sitio done hallé la solución, es un truco basado en el tag <iframe>

hxxp://xlib.wordpress.com/

reemplaza hxxp x http, cuando la página se cargue busca: Bug Fix: SELECT box displayed through Dynamic DIV in Internet Explorer

Saludos,
HA
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 03:00
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
menus atras de los controles

Agradezco mucho tu ayuda, Estuve probando, y tienes razon el error solo ocurre con IE, vi el articulo que me mandaste solo que tengo un problema no entiendo mucho el codigo ya que todo lo hice con Dreamweaver y copie el codigo html por lo que no se donde poner el codigo que viene en la pagian que me mandas, ademas en el html se llama a un archivo mm_menu.js que es el que crea los menus y no uso iframes. Ojala puedas apoyarme en orientarme si el codigo debe ir en el archivo mm_menu.js o en html. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.