Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sugerecia para PHPscript galeria de videos

Estas en el tema de Sugerecia para PHPscript galeria de videos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes amigos. Hoy estoy aqui para preguntarles mas bien pedirles me suguieran como debo empezar un phpscript de video. Verán me lie por 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Sugerecia para PHPscript galeria de videos

Buenas tardes amigos.

Hoy estoy aqui para preguntarles mas bien pedirles me suguieran como debo empezar un phpscript de video.

Verán me lie por 2 semanas pero al fino, (hace 10 minutos) termine un PHPscript para galeria de fotos, el cual tiene las siguientes caracteristicas.


Una base de datos con 2 tablas
1.- albums
2.- Images

El PHPscript es capas de crear un directorio en el servidor y guardar el nombre el directorio en la DB (en la tabla "albums" en el campo varchar 'album_name' )

Se sube la imagen al directorio seleccionado en un select (este select contiene todos los valores "SELECT * FROM database.albums WHERE album_name")
Y al subir la imagen guarda la direccion url en la DB en la tabla images en el campo tipo text llamado 'url'.


Me funciona bien, no le veo ningun problema, sin embargo ahora requiero hacer el script para reproducir videos.

Es recomendable usar este mismo proceso para los videos?

Muchas gracias amigos. Saludos!
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sugerecia para PHPscript galeria de videos

Y no has valorado la opcion de utilizar una aplicacion al estilo que ya este hecha?

Hay cientos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Sugerecia para PHPscript galeria de videos

Hola, si hay muchos y tengo varios phpscripts nulled.

Pero yo lo quiero crear por el siemple arte de aprender XD.

Crees que sería buena idea utilizar el mismo concepto de mi php script para galera de imagenes ??
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 15:26
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sugerecia para PHPscript galeria de videos

Hola New,

Hace no mucho creamos una webn de clasificados con vídeos y tras evaluar las distintas opciones nos decantamos por FFMPEG. Esta aplicación te permite convertir cualquier vídeo a un FLV (Flash vídeo) lo que te ahorra el tener que utilizar diversos formatos.

Para poder desarrollar esto necesitarás un servidor Linux con acceso SSH que te permita instalar FFMPEG... se que también hay proveedores que dan el hosting con FFSERVER ya instalado.

Cuando comenzamos este proyecto de hecho ni siquiera sabíamos si iba a ser posible realizarlo... menos mal que tenemos nuestro propio servidor linux de pruebas!

Lo primero que deberías de hacer es tener un pequeño servidor de pruebas donde puedas realizar los test e instalaciones necesarias. Incluso un pentium 2 con 4GB de disco y 256MB RAM te vale para pruebas (Dios salve a Linux!!!!).

Lo segundo sería descargarte e instalar en tu servidor de pruebas FFSERVER. Puedes encontrar toda la documentacion en su web ffmpeg[.]org (no puedo poner la url)

Lo tercero configurar tu web para utilizar ffmpeg cuando un usuario sube un archivo de vídeo. No puedo darte más información en este respecto dado que mi jefe me cortaría los.... si digo más, pero con un poco de esfuerzo e indagando seguro que podrás reprogramar tu PHP para utilizar FFMPEG.

Ah, una cosa más, ten mucho cuidado con el proveedor de hosting que utilizas, los de hostgator nos echaron por utilizar FFSERVER!!!

Por cierto, tendrás problemas para instalar FFMPEG si tu proveedor no te da acceso SSH.

Mucha suerte con el proyecto!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Sugerecia para PHPscript galeria de videos

Hola, bueno yo tengo un servidor linux en casa, esta nuevo y empacado, lol

Lo que sucede es esto, mira.

Resien me vendieron un servidor HP proliant DL585-G5 en 3,500 USD (verifique el precio y es muy barato... y tiendas cuesta mas de $7,000 USD. yo tengo pensado poner un una empresa de web hosting,pero no se practicamente nada de PHP, JavaScript.

Entonces me puse un alto y me dispuse a aprender por mi cuenta y en mi tiempo libre estos lenguajes para que algun día pueda hacer uso de mi servidor.


Nadie va a usar esos scripts, lo unico es que quiero hacerlo por el arte de aprender. A menos que lo incorpore al sitio web de "mi novia y yo" tal vez ahi si lo usemos los 2 xD.

Solo quiero aprender, y ahora les pregunto si mi metodo para empezar es script es bueno.
Muchas gracias.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.