Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sugerencia WEb

Estas en el tema de Sugerencia WEb en el foro de Diseño web en Foros del Web. hE terminado de realizar un sistema web, pero tengo una duda cuando se cuelga la pagina: tengo una pagina principal(Ejem. www.aaaa.com) la cual tiene enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 06:21
Avatar de wilder21  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sugerencia WEb

hE terminado de realizar un sistema web, pero tengo una duda cuando se cuelga la pagina: tengo una pagina principal(Ejem. www.aaaa.com) la cual tiene enlaces para otras paginas(Ejem: www.aaaa.com/docente.php, www.aaaa.com/escuela.php) que se encuentran dentro de otras carpetas cada una de ellas, mi duda es que pasaria si algun usuario escribe la direccion pero dentro de la carpeta(ejem: www.aaaa.com/carpeta_docente/), lo que pasaria es que me va alistar todos los archivos que se encuentran dentro de esa carpeta.

Alguna sugerencia para que en el caso de alguien se le ocurra pones esa direccion, entonces me lance a la pagina principal de esa carpeta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sugerencia WEb

por permisos en el hosting puedes no permitir listar contenidos de carpetas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 12:34
Avatar de agonzalezamx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia WEb

Comunmente la mayoria de los proveedores de hospedaje no permiten ese tipo de listados, lo que te recomiendo es que dentro de cada carpeta que tu tengas, al menos exista una pagina que se llame "index.html" esto permite que cuando un usuario escriba "www.aaaa.com/carpeta/" el explorador automaticamente busque la pagina index.html contenida en esta y la despliegue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 12:42
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Sugerencia WEb

Si utilizas Apache fijate acá: http://blog.taragana.com/index.php/a...ry-listing/es/
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 16:13
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Sugerencia WEb

pon un index.html en cada carpeta.
__________________
twitter: @imbuzu
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 16:18
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Sugerencia WEb

Se puede usar el archivo .httaccess para evitar que se muestren los archivos, pero lo más fácil es cargar un archivo llamado index.html en cada carpeta y que esté en blanco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.