Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sugerencias en AdobeCS4

Estas en el tema de Sugerencias en AdobeCS4 en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos.. les cuento que estoy usando Adobe CS4, anteriormente usaba flash8, fireworks 8 y dramweaver 8 y me acostumbre mucho. tambien use el Cs3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 17:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sugerencias en AdobeCS4

hola amigos.. les cuento que estoy usando Adobe CS4, anteriormente usaba flash8, fireworks 8 y dramweaver 8 y me acostumbre mucho. tambien use el Cs3 que yo no le note muchos cambios fisicos como las ventanas, herramientas nuevas etc.. todo lo que se puede visualizar, con respecto a las versiones 8.0 nombradas anteriormente.

En el CS4 note que ya flash por ejemplo no trae tantos tipos de fuentes para las letras como en las versiones anteriores y la verdad visualmente tmb muy distinto a las anteriores versiones.

al Abrir archivos .fla hechos en Flash 8.0 desde Flash Cs4, me muestra una ventana que dice "este documento contiene una o varias fuentes no disponibles en este sistema, el texto se mostrara y se publicara con la siguiente fuente", y por ejemplo me pone como predeterminado la fuente Verdana.

Para Dreamweaver:

en dreamwevaer cs4 por ejemplo otra cosa nueva q note, es que al ponerle un color de fondo. dreamweaver me mostro una ventana diciendome que automaticamente se me creaba una carpeta llamada Scripts en el sitio local y que debia subir los archivos de esa carpeta al servidor.

mis preguntas...hay que hacer algo desde el servidor hosting, en especial los que son gratis?..o no hay que hacer ninguna modificacion para subir mi pagina?

que opinion me pueden dar respecto a esta nueva version CS4?

todo lo que me puedan aconsejar y/o sugerir bienvenido sea...

Gracias por su atencion. un abrazo cordial.

Última edición por claudiomacromediat1; 16/01/2010 a las 17:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 20:23
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Sugerencias en AdobeCS4

Las fuentes disponibles no tienen que ver con el software, las tienes que tener instaladas en tu sistema independientemente, sobre lo del dreamweaver, solo tienes que subir lo que te pide (toda la carpeta donde estén los archivos de tu página.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sugerencias en AdobeCS4

hace poco instalé adobe CS4 master collection y no me está dando ningún problema de los que comentas. Ten en cuenta que las fuentes no están en las aplicaciones, si no que están en la carpeta font de Windows, por lo que tal vez hayas tocado algo que te las ha borrado.

Tal vez has reinstalado windows y esas fuentes no las has vuelto a reinstalar.

Ten en cuenta también, que flash 8 usaba AS 2.0 y desde cs3 usa AS 3.0, tal vez al abrirlo lo has convertido del 2 al 3, por lo que parte de la programación no vale.

Lo de Dreamweaver lo más notable que he visto a parte de la interfaz es que abre los css a la vez que los archivos Html y los trabajas conjuntamente, pero no he creado todavía un proyecto nuevo y tal vez sea por eso que te crea una nueva carpeta y te está creando automáticamente el Css.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)

Etiquetas: sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.