Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sugerencias Para diseñar una paginan web

Estas en el tema de Sugerencias Para diseñar una paginan web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos espero que me ayuden. Necesito crear un pagina web en la cual pueda trabajar con plantillas de excel, necesito que se pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2016, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Chillan
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sugerencias Para diseñar una paginan web

Hola a todos espero que me ayuden.
Necesito crear un pagina web en la cual pueda trabajar con plantillas de excel, necesito que se pueda llenar los campos de la planilla en la misma pagina y después de eso guardarlos como archivos pdf para que solo se puedan ver y no modificar.
Se podrá hacer algo como eso y en que tipo de lenguaje.

De verdad les agradecería un poco de ayuda para poder empezar a crear la pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 05:42
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Sugerencias Para diseñar una paginan web

y porque no realizar un formulario basado en los datos de la planilla y utilizar una librería como HTML2PDF para generar el resultado final?
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Chillan
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencias Para diseñar una paginan web

La verdad que hoy ya tengo un poco mas claro lo que necesito hacer es una pagina para control de calidad para la norma iso 9001 sera posible hacer algo asi yo creo que si pero en que lenguaje saldría mas fácil de realizar
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Sugerencias Para diseñar una paginan web

Amigo rodolfo, el más fácil va a ser el lenguaje que conozcas, sino conoces alguno tipo php o asp será un poco más dificil, aquí en el foro alguien subio un buen aporte del uso de html2pdf, saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 13:37
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Sugerencias Para diseñar una paginan web

Cita:
Iniciado por rodolfovaldes1 Ver Mensaje
La verdad que hoy ya tengo un poco mas claro lo que necesito hacer es una pagina para control de calidad para la norma iso 9001 sera posible hacer algo asi yo creo que si pero en que lenguaje saldría mas fácil de realizar
ESTA es una aplicacion en linea para Seguridad Industrial y esrta hecha en php, mysql, js, jquery, es decir, hay de todo un poco para lograr la meta. si estas cómodo con un lenguaje y ves que da la talla para lo que necesitas, pues entrale por ese, claro, va a depender de las funciones que requieras en tu app.
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: diseñar, sugerencias, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.