Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sugerencias para solventar un problemilla general

Estas en el tema de Sugerencias para solventar un problemilla general en el foro de Diseño web en Foros del Web. Resulta que en una web, tengo lo que es la cabecera y el menu de opciones en Flash. El problema es que esa película Flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:38
Avatar de Mikimoto74  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Sugerencias para solventar un problemilla general

Resulta que en una web, tengo lo que es la cabecera y el menu de opciones en Flash. El problema es que esa película Flash tiene una pequeña animación al principio, con un sonido. Qué pasa? Pues que cada vez que se selecciona una opción del menu, la página se recarga, y vuelve a verse la animación cada vez, lo cual resulta tedioso.

Lo primero que se le pasaría por la cabeza a cualquiera es usar marcos, pero es que lo que menos deseo es que el navegador no me haga scroll a la cabecera-menu a la par con el resto de la página. Quiero que se desplace toda la página a la vez al hacer scroll.

Tengo en mente otras soluciones, como que Flash tenga constancia de que ya se ha cargado la página una vez y no se vuelva a ejecutar la animación, pero lo veo algo complejo, y más todavía pensar en usar Ajax. Qué otras propuestas me sugeriríais?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Sugerencias para solventar un problemilla general

usa los iframes!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:03
Avatar de Mikimoto74  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Sugerencias para solventar un problemilla general

Cita:
Iniciado por cehojac Ver Mensaje
usa los iframes!!!!
Si, pero usando iframes, no harían también scroll a todo menos a la película flash? Según creo, los iframes son exactamente igual que los frames, solo que no hace falta crear un archivo con el frameset.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:53
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Sugerencias para solventar un problemilla general

Los iframes son frames insertados en tu página html, si le das el valor de "0" a scrollframe no saldrá ningún scroll. Se verá practicamente como si no existirera, puede ser una buena opción a tu problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:20
Avatar de Mikimoto74  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Sugerencias para solventar un problemilla general

ok, gracias a los dos, probaré así entonces.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.