Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sugerencias sobre cómo iniciar una web

Estas en el tema de Sugerencias sobre cómo iniciar una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo algunos conocimientos sobre administración de negocios, producto de mi formación académica y profesional que quisiera compartir con otras personas, para lo cual se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sugerencias sobre cómo iniciar una web

Tengo algunos conocimientos sobre administración de negocios, producto de mi formación académica y profesional que quisiera compartir con otras personas, para lo cual se me ocurrió la idea de crear una página web en la cual poder exponerlos e interactuar con personas interesadas en el tema.
Pero no tengo ninguna idea de programación, ni de diseño web y para iniciarme en el tema no quisiera invertir dinero para que alguien me programe un sitio web, por lo tanto quisiera saber si alguien puede recomendarme algun sitio dentro del cual yo pueda colgar un blog o web para iniciarme en el tema.
Por otra parte quisiera saber que debo tener en cuenta para que mis artículos sean indexados por google, ya que hace tiempo atrás intenté algo sin éxito, y jamás mis artículos fueron indexados con lo cual se frustró mi intento.
Gracias.

Última edición por Rafa1; 04/10/2010 a las 06:30 Razón: Mejor comunicación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 06:31
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Cómo iniciar una web

HOla rafa no se si te entiendo bien, que significa poder colgar un blog o una web?
es que ya tienes los archivos y quieres un hosting para publicarlos? o te refieres a crear tu propio blog, en ese caso a mi me parece la mejor alternativa blogger es sencillo y no necesitas tener muchos conocimientos y también indexa los contenidos de google de hecho es de la misma compañía.
Te dejo el link https://www.blogger.com/start?hl=es pulsa en crear blog y sólo necesitas una cuenta google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Sugerencias sobre cómo iniciar una web

Hola Igualacero, me interpretaste bien, a eso me refería.
De todas maneras tenés idea de si hay algunas recomendaciones especiales a la hora de escribir los artículos o armar el blogg para que google pueda indexarlos mejor.
La pregunta va porque una vez supe cargar algunos artículos en un blogg pero nunca se indexaron, así que varias semas después nadie había visitado el blog ni comentado nada al respecto, así que me cancé y lo cerré y ahora no quisiera que me ocurriera lo mismo.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:46
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Sugerencias sobre cómo iniciar una web

No te preocupes Rafa, si utilizas blogger no tendrás ningún problema en la indexación de tus contenidos en google.
En cuanto a la forma de escribir intenta siempre tener un contenido original nunca copiado y que sea de interés.
un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencias sobre cómo iniciar una web

Muchas gracias.

Etiquetas: iniciar, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.