Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Super mega pregunta!!!

Estas en el tema de Super mega pregunta!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola y saludos a todos los que puedan leer este correo Yo estoy en estos momentos en la culminación de mi tesis y como proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 08:51
Iom
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Super mega pregunta!!!

Hola y saludos a todos los que puedan leer este correo

Yo estoy en estos momentos en la culminación de mi tesis y como proyecto realizo un portal web para un laboratorio… muy básico y sencillo pero……….
se me ocurrió abrir la boca!!! Y zuassssss la cague!!!!…..

Dije que realizaría una pantalla para que las personas subieran documentos o publicaciones puede ser en pdf o en cualquier otro formato…. Estas publicaciones son muy largas por que son de medicinas y nadie va a escribir como loco en un portal!!!!...

Por eso es mí pensando ver si se pueden adjuntar de alguna manera o guardarlos en un lugar para que yo “el administrador” la publique luego…….. Esto se puede hacer??

No se si se guardan en el servidor o en la BD!!!

Quiero que me digan la manera mas facil de hacerlo!!! Solo quiero guardar esos documentos dond sea… pero que los guarde…!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:12
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Re: Super mega pregunta!!!

Cita:
Iniciado por Iom Ver Mensaje
pero……….
se me ocurrió abrir la boca!!! Y zuassssss la cague!!!!…..
¡Me encanta...!
Alguna vez nos ha ocurrido a todos (o casi)... Si quieres una solución fácil y rápida, puedes buscar un servicio de formularios con adjuntos (antes recomendaba a melodysoft, pero no sé si seguirá con el servicio)... y si dispones de algún lenguaje en tu servidor puedes enviarte adjuntos a tu propio correo (en php, y tal vez otros lenguajes mediante el método mail())

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.