Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tabla de precios

Estas en el tema de Tabla de precios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas gente, estoy haciendo una web, que debe incluir dos grandes tablas de precios, me explico, en vertical van el nº de personas del 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Tabla de precios

Buenas gente,
estoy haciendo una web, que debe incluir dos grandes tablas de precios, me explico, en vertical van el nº de personas del 1 al 10, y en horizontal las horas de alquiler de 1 a 10.

Pensaba hacer un desplegable con personas, otro con las horas y que una vez seleccionado lo que uno busca, por ejemplo 1 persona 2 horas de alquiler, en una ventanilla aparezca el precio, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Muchas gracias a todos

Última edición por tunait; 05/03/2009 a las 02:46 Razón: remover firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Tabla de precios

Cita:
Iniciado por ant_on1982 Ver Mensaje
Buenas gente,
estoy haciendo una web, que debe incluir dos grandes tablas de precios, me explico, en vertical van el nº de personas del 1 al 10, y en horizontal las horas de alquiler de 1 a 10.

Pensaba hacer un desplegable con personas, otro con las horas y que una vez seleccionado lo que uno busca, por ejemplo 1 persona 2 horas de alquiler, en una ventanilla aparezca el precio, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Muchas gracias a todos

laboratoriocreativo.es
Hola. si ya tienes claro lo que vas a hacer... ¿cual es tu duda? si sabes programacion web sabes que debes hacerlo con formularios y algún lenguaje de programación. plantéate un pseudo código y cuando lo tengas más claro te pones manos a la obra.

suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 04:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Tabla de precios

Si ese es mi problema, se lo que quiero hacer pero no se como.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tabla de precios

[B]hola tu pregunta sobre la tabla de precios haz clic derecho vsobre el panel de propoiedades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.