Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tablas

Estas en el tema de Tablas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días a todos, primero que nada quisiera saludarles ya que esta es la primera vez que escribo aquí Por otra parte tengo muchas dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Tablas

Buenos días a todos, primero que nada quisiera saludarles ya que esta es la primera vez que escribo aquí

Por otra parte tengo muchas dudas sobre cómo hacer tablas editables… les cuento:

Es una tabla para productos de 5 columnas y N filas (el N lo escoge el usuario antes de llegar aquí)

Las primeras 2 columnas no deben ser editables, corresponden al nombre y precio del producto

La 3era y 4ta columnas son editables que serian la cantidad de artículos que se desean y las observaciones

La 5ta y última columna es no editable y es autogenerada, se debe colocar el total (precio x cantidad).

Ahora mis grandes dudas:
¿Se puede tener una tabla con columnas editables y otras no editables?
¿Cómo obtengo lo que el usuario escribió en la columna de observaciones? Lo necesito para poder guardarlo

Agradecería mucho su ayuda, como pueden ver estoy bastante perdida en este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 10:18
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Tablas

Para las editables podrías hacer campos input text, lo que ya no se como coger el valor de las no editables y sumar el total
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tablas

Hola, gracias por tu respuesta muy amable

Como colocaria los campos input text en la tabla?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 16:39
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tablas

Las no editables hazlas igual con los input, pero usando la propiedad readonly, así ya podrías coger el valor de las no editables y operar con él.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.