Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

El tamaño de las tablas se ajustan al tamaño del texto??

Estas en el tema de El tamaño de las tablas se ajustan al tamaño del texto?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola EStoy aprendiendo a hacer páginas web con el dreawever (estudié programación pero nada de web) y estoy teniendo infinidad de probleas con el formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
El tamaño de las tablas se ajustan al tamaño del texto??

Hola
EStoy aprendiendo a hacer páginas web con el dreawever (estudié programación pero nada de web) y estoy teniendo infinidad de probleas con el formato y para que me salgan las cosas donde las dejo!!!

He decidido de momento crearla con marcos y dentro del marco central abro un htm con una tabla... pues no logro que esa tabla se ajuste al tamaño del marco para que no me aparezcan las barras de desplazamiento Horiontales!!!

Me han hablado de que cree un estilo css para el texto porque creo que aunque le digo un tamaño de tabla menor al que tiene el marco, en ejecución me sale bastante más grande.

Para colmo, cuando conseguí que la tabla me quedara toda ella dentro del marco abrí la web en otro ordenador y me salía del doble de tamaño y era necesario utilizar la barra horizontal.. una mierda de web!

Pues eso, he comprobado que todo el texto interior esté hecho con el estilo de texto css que he creado pero sigue pasando. También he visto que otros textos de la web en aquel ordenador se pasaban de línea porque al parecer también salían más grandes....

Necesito que me reconduzcais!! Lo que soluciona todo esto son hojas de stilo css?? No las he mirado todavía pero necesito ver la luz!!!

gracias mil

P.D. esta es la página (hay que pinchar en "obra nueva"
telefonica.net/web2/mariavalerov/inmo_base.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:07
Avatar de ysalek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Es que tenes que hacer lo siguiente

Agarrar una tabla padre y meter 2 tablas chicas dentro si queres dividirlo en 2 por ejemplo...

y entonces tendras la pagina grande "1 tabla" y 2 sub paginitas "1 tabla + 1 tabla" dentro
Lo fijas para que no se mueva y no hay forma de como se joda el texto ni las imagenes que estan dentro de cada sub sección..

Un saludo espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:00
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Primero.. los frames no son del agrado de muchas personas.
Segundo si deseas que las dos columnas esten a la misma medida usa 50% de ancho para las dos. Respecto a CSS es mucho mejor que usar frames. Para evitar las barras de desplazamiento es con CSS no es recomendable por que sino los usuarios no podran ver el frame(las paginas por completo).

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.