Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

tamaño de pagina y ajustar imajen de fondo

Estas en el tema de tamaño de pagina y ajustar imajen de fondo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo una pagina web con dreamweaver pero tengo un pequeño problema.Para empezar,quisiera saber como ajustar el tamaño exacto de la pagina .800x600 es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo tamaño de pagina y ajustar imajen de fondo

Hola,
Estoy haciendo una pagina web con dreamweaver pero tengo un pequeño problema.Para empezar,quisiera saber como ajustar el tamaño exacto de la pagina .800x600 es el tamaño que le doy a la ventana .tambien he intentado hacer una tabla de esas dimensiones.pero creo que no funciona.osea, lo que no se es como determinar los marjenes de la pagina en la que voy a trabajar.es decir, el area extacta de trabajo y lo que se va a ver en windows.
Otro problema que tengo es el siguiente.Yo he diseñado en freehand diferentes fondos para usar en cada una de las paginas de mi web(guardadas en GIFF).Mi problema es que al ponerla como fondo de pantalla(mediante estilo CSS)no se ajsuta el tamaño de mi diseño a las dimensiones de la pagina.Quedando mas grande el diseño de fondo que la ventanas de windows.El diseño del fondo en freehand es de 760x420 pixles.
En definitiva,lo que necesito es saber como determinar el tamaño de mi pagina y como conseguir ajustar las platillas hechas en freehand al tamaño de la ventana de mi pagina.
Muchas gracias y espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: tamaño de pagina y ajustar imajen de fondo

Mira... muchas veces me volvi loco con temas como este.
Yo te diria que arranques con una tabla de 3 columnas. La del medio la haces de 800 (un poco menos es en realidad... no recuerdo bien ahora) y luego a las otras dos le pones solamente el simbolo de %.
Ah... y la centres.
De esta manera te va a quedar un espacio de 800 en el medio de la pantalla y los espacios a los costados van a variar dependiendo de la resolucion de monitor que use el usuario.
Loego dentro de esta columna de 800 desarrollas todo lo que quieras...
Otra cosa que podrias hacer es pasar tu diseño de freehand a fireworks y de ahi lo exportas a Dreamweaver. De esta manera ya tenes fondos y todo lo demas armado.
Espero te sirva,.... cualquier cosa estamos por aca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.