Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tamaño de pantalla

Estas en el tema de Tamaño de pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, como puedo cambiar el tamaño de mi pagina para que en otros navegadores que no sea el de mi ordenador, no se vea tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Tamaño de pantalla

Hola, como puedo cambiar el tamaño de mi pagina para que en otros navegadores que no sea el de mi ordenador, no se vea tan grande.
En mi ordenador , veo mi pagina bien, pero en otros ordenadores, se ve todo muy grande, ¿donde puedo cambiar eso? , gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:45
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Tamaño de pantalla

Hola @Abelmelero al final el usuario siempre va a tener el control de lo que decide ver y cómo lo ve. Tu trabajo es hacer el contenido/diseño lo más accesible que sea posible tomando en cuenta que la resolución que yo tengo (el usuario) puede no ser la misma que tu usas.

Creo que tu problema va más por el lado de la resolución del monitor y el ancho de tu sitio... revisa tu sitio en diferentes resoluciones en tu máquina para darte una idea de como se ve y que puedes hacer.

Manejar el ancho en porcentajes puede funcionar, algo parecido a lo que hacen aquí en FDW
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Tamaño de pantalla

Gracias, te entiendo, pero si yo pudiera cambiar algo, donde es donde lo tengo que cambiar, esque no tengo ni idea. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 15:52
Avatar de david_wd  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Tamaño de pantalla

Hola Abelmelero, Podrias optimizar tu web para una resolucion de 1024 x 768. o bien 800 x 600. Todo casa el ancho de tu web no deberia ser de mas de 800 Pixeles y deberia estar centrada. de esta manera la mayoria de los usuarios la podran observar sin ningun problema.

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 16:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tamaño de pantalla

Hola Abel, todo este problema viene dado por las distintas resoluciones y tamaños de pantalla.
Hace años se diseñaba para una resolución de 800*600 que era la más utilizada por los usuarios. En la actualidad, yo pienso que esta resolución ya se ha quedado bastante desfasada, y mínimo se usan resoluciones de 1024*768

Yo normalmente utilizo un ancho de 900 a 950 pixels, en mis diseños.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 01:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Tamaño de pantalla

Vale muchas gracias, voy a cambiarlo aver que pasa, es lo que necesitaba gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.