Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tamaño de un SELECT (HTML en Android)

Estas en el tema de Tamaño de un SELECT (HTML en Android) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Vereis, he hecho un SELECT (con sus OPTIONS) de varias lineas de alto. Y en un navegador en PC/MAC se ve bien. Salen las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 07:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Tamaño de un SELECT (HTML en Android)

Vereis, he hecho un SELECT (con sus OPTIONS) de varias lineas de alto. Y en un navegador en PC/MAC se ve bien. Salen las opciones para hacer clic encima de cualquiera.

El caso es que cuando abro la web en una tablet o el movil, me aparece lo que es de alto el SELECT con sus OPTIONS como si fuera un unico valor. Y queda horroroso.

Ya dudo si eso es cosa del CSS o del HTML o del Android?
¿Qué está pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 07:02
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tamaño de un SELECT (HTML en Android)

No entendí muy bien. Pon una captura a ver cómo se ve.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 07:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tamaño de un SELECT (HTML en Android)

Es que ahora no tengo ningun Android para enesñarlo.

A ver si me explico mejor. El SELECT tiene varios nombres y lo he diseñado para que se van como si fuera una lista de nombres. En vez de un SELECT con una linea, es un SELECT de 20 lineas.

Luego, al hacer clic hago movidas, pero es cosa de jquery.

Cuando abro la web en la tablet, las 20 lineas en vez de mostrarme los 20 nombres, me muestra una flechita para pulsar encima y escoger el nombre. Vamos, que me sale un pedazo de boton de 20 lineas.
¿No hay posibilidad de mostrar los 20 nombres como en un PC de escritorio? ¿O Andorid tiene siempre ese comportamiento?

Etiquetas: css, html, select, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.