Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tamaños De Diseño

Estas en el tema de Tamaños De Diseño en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Quiero diseñar en PSD mi propia web y contratar un programador que la maquete, es la primera vez que lo hago, la pregunta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 04:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Tamaños De Diseño

Hola.

Quiero diseñar en PSD mi propia web y contratar un programador que la maquete, es la primera vez que lo hago, la pregunta que tengo es,

¿Puedo diseñar en cualquier tamaño?

He leído que el tamaño recomendado es 980px o 1024px de ancho, pues bien ¿Qué pasa si diseño en un tamaño mayor?

Lo digo porque me es un poco incomodo diseñar a 1024.

Y por ultimo, el que se tiene que encargar de que la web se adapte a las características de cada resolución y navegador es el programador, no?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Tamaños De Diseño

el tema de la resolución en la que la página web está hecha afecta a la resolución de pantalla que tenga cada usuario... yo prefiero elegir un ancho fijo, que normalmente es de 1024 px (a veces más, a veces menos) y que los usuarios la vean más grande o más pequeña según la resolución que cada uno tenga, prefiero no andar detectando las resoluciones y adaptando el ancho, pero eso depende de los gustos de cada uno
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Tamaños De Diseño

Muchas gracias, lo haré tal como dices, a 1024px.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 09:06
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: Tamaños De Diseño

yo te aconsejaría, ya que eres novato, pues hablar primero con el programador y a parte que te programe la web pues que te asesore y trabajar codo con codo con el.

Respecto a la resolución es una cosa y el tamaño de la web es otra.
Si vas a diseñar para 1024, la web como máximo de ancho te recomendaría 1000px.
Y 980px es lo recomendable.
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith

Etiquetas: diseño, tamaños
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.