Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Telmex o no Telmex

Estas en el tema de Telmex o no Telmex en el foro de Diseño web en Foros del Web. Un amigo me obsequio un MODEM banda ancha marca AT&T modelo 2701HG-B Wireles Gateway, el lo uso sin problema en EEUU, afiliado a su prestador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 18:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda Telmex o no Telmex

Un amigo me obsequio un MODEM banda ancha marca AT&T modelo 2701HG-B Wireles Gateway, el lo uso sin problema en EEUU, afiliado a su prestador de servicios de internet (?) pero se vino a Venezuela y se lo trajo.
Yo tengo una conexión de Banda Ancha a una velocidad de 1536 kbps, que suministra la compañía de telecomunicaciones nacional CANTV - ABA, y la manejo con un Modem StarBrige. Trate de instalar el MODEM 2701HG-B y aunque la pc dice que logra detectar la señal banda ancha (con velocidad de 100), no puedo navegar y acceder a ninguna pagina, mostrando mensaje de error.
Mi compañía prestadora de servicio de Internet no conoce este MODEM. y no se como configurarlo.
Mi pregunta es si serán compatible y si habrá alguna manera de configurarlo con mi prestador de Internet Banda Ancha. De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 05:13
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Telmex o no Telmex

Bienvenid@ Gemelomio¡¡¡

Muchas gracias por unirte a la comunidad de ForosdelWeb . Como nuevo usuari@ que eres te voy a dar una serie de consejos para que disfrutes al máximo del foro:

- Léete las políticas del foro para saber qué cosas no estan bien vistas aquí y ayudarnos a mantener tanto el buen ambiente como el buen ritmo del foro.

- Antes de postear tu duda, utiliza el buscador del foro ya que posiblemente ya se haya resuelto en algun otro post anterior y consulta las FAQ´S del foro que es donde se pueden encontrar las preguntas mas frecuentes yá respondidas.

- El foro está dividido por secciones temáticas asi que en cada subforo se trata un determinado área, por lo que intenta postear en el foro que más relación tenga con tú problema. Si tu mensaje no está donde debería de estar, los moderadores lo pueden transladar para que reciba una mejor atención.

- Cuida tu ortografía, evita escribir como títulos del post "ayuuuda, urgeeeeente" sino un título descriptivo de tu problema e intenta que tu pregunta sea lo más concreta posible, tendrás más probabilidades de recibir una respuesta a tu problema.

- Si tienes algun problema ó quieres comentar / sugerirnos algo lo puedes hacer en el foro de Soporte y comentarios .

Y la última y más importante, disfruta y aprende .

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 06:33
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Telmex o no Telmex

Hola gemelomio. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Web general desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:55
HCB
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Telmex o no Telmex

Tengo un emta de telmex y y lo conecte a un router pero solo me reciben internet 2 de ellos,,,,, me dicen q es porq telmex bloquea el modem para q no hacepte mas de dos pcs........
Alguien me podria decir q hacer????....
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 06:02
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Telmex o no Telmex

Hola HCB:

Bienvenido al foro. Era mejor que plantearas tu duda en un tema nuevo y no en otro que no tiene nada que ver. Además no es conveniente reabrir un tema que llevaba DOS años abierto.

Saludos.



P.D.: Léete las politicas del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.