Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

tema; tarjeta virtual Pagum y paypal

Estas en el tema de tema; tarjeta virtual Pagum y paypal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos lo integrantes de este foro, bueno el motivo por el cual me inscribi en el foro es para informarme por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
tema; tarjeta virtual Pagum y paypal

Saludos a todos lo integrantes de este foro,

bueno el motivo por el cual me inscribi en el foro es para informarme por medio de ustdes sobre este tema que es de suma importancia para mi. con respecto a las tarjetas virtuales de pagum y el servicio Paypal
como veran soy nuevo en este tema, les cuento resulta que hace una semana estoy haciedo estas actividades en internet con respecto a webs ptc y bueno ya estoy acumulando mis puntos de a poco y claro me informan que mi dinero lo cobrare por medio de paypal asociado con alguna tarjeta de credito en este caso con la tarjeta virtual pagum, y bueno tengo alguna dudas con respecto a estas operaciones de de envio y recepcion de dinero por internet.

mis preguntas:

1. Es facil asociar una cuenta de Paypal con la T.V. Pagum., o es complejo??
es decir si demora la operacion o que hay hacer alunos pagos en fin.

gracias por su atencion espero que gente con experiencia en estos temas me pueda dar un mano en este asunto, la verda estoy medio desorientado.


me despido espero de ustedes.
atte,
Luis mendoza(Lima - SJL)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.