Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Temaria página web

Estas en el tema de Temaria página web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, escribo porque hace un tiempo consegui una promoción de un hosting de 2 gb y un dominio .es gratuito. Tengo un espacio web donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 01:10
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Temaria página web

Hola, escribo porque hace un tiempo consegui una promoción de un hosting de 2 gb y un dominio .es gratuito. Tengo un espacio web donde meter una buena página. Soy programador y actualmente trabajo como maquetador en unaa empresa por tanto no me faltan los conocimientos para realizarla, lo que me falta es la idea de que puedo hacer. Quiero algo que atraiga visitas, algo interesante, algo que luego pueda posicionar en buscadores para tener mas visitas y que el adSense de Google me de algo de dinero. Pero me faltan ideas. Por si me podeis aportar alguna...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 01:41
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Temaria página web

Yo siempre digo que es mejor hacer webs sobre un tema que te guste que sobre uno que no. Por tanto busca un tema que te atraiga y que a la vez interese a los demás.
Y si puedes hazlo en español+inglés, si la web no habla solo de temas de España conseguirás muchas mas visitas (e ingresos).
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 05:33
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Temaria página web

saludos, es cierto que el tema debe de gustarte a ti, porque de lo contrarió al de varios meses dejaras de actualizarla, te lo digo por expreciencia propia jaja