Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Temaria página web

Estas en el tema de Temaria página web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, escribo porque hace un tiempo consegui una promoción de un hosting de 2 gb y un dominio .es gratuito. Tengo un espacio web donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 01:10
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Temaria página web

Hola, escribo porque hace un tiempo consegui una promoción de un hosting de 2 gb y un dominio .es gratuito. Tengo un espacio web donde meter una buena página. Soy programador y actualmente trabajo como maquetador en unaa empresa por tanto no me faltan los conocimientos para realizarla, lo que me falta es la idea de que puedo hacer. Quiero algo que atraiga visitas, algo interesante, algo que luego pueda posicionar en buscadores para tener mas visitas y que el adSense de Google me de algo de dinero. Pero me faltan ideas. Por si me podeis aportar alguna...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 01:41
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Temaria página web

Yo siempre digo que es mejor hacer webs sobre un tema que te guste que sobre uno que no. Por tanto busca un tema que te atraiga y que a la vez interese a los demás.
Y si puedes hazlo en español+inglés, si la web no habla solo de temas de España conseguirás muchas mas visitas (e ingresos).
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 05:33
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Temaria página web

saludos, es cierto que el tema debe de gustarte a ti, porque de lo contrarió al de varios meses dejaras de actualizarla, te lo digo por expreciencia propia jaja

webs que generan bastantes visitas tengo entendido por un amigo que lleva una, son las webs que se dedican a promocionar o anunciar miniconciertos de grupos de musica pequeños, del estilo de los que actuan en pubs y discotecas pequeñas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 06:01
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Temaria página web

Lo malo es que tiene que ser un poco de todo y sobretodo algo personal porque el dominio está con mi nombre (http://www.ivanalvarez.es) por tanto no voy a hablar de algo concreto. Por ejemplo una seccion que tengo clara es mi CV en plan bonito y tal pero el resto de la web...

Un saludO!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:46
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Re: Temaria página web

Mi opinion: Crea un espacio personal con algunos otros detalles de conocimiento general.

Comencemos claro con un pequeño link de ti (Obviamente, pues la página tiene tu nombre. O eso tengo entendido). Tambien agrega algo de contenido general que te interese. Por ejemplo, dices que eres programador, así que agrega algo de programación, código que ayude a otra gente, o pequeños programas que hagas y desees compartir con los demás. De estos he visto mucho y muy buenos.

Y de esta forma, si tienes otros conocimientos que puedas compartir, o hobbies que a otros puedan interesar, serían muy buena idea. Si además sabes de PHP o similar y el host lo soporta, puedes hacerlo dinámico para que la gente comente y agregue ideas respecto a los temas, esto atraerá más a la gente al poder participar. El resto, ya viene por si solo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:09
Avatar de John_Flyheight  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Algunas ideas

Tantas cosas que puedes desarrollar tu única limitante es el espacio físico,
aparte de eso no hay limitación:

Anuncios clasificados en linea
esto aprovecha bien el espacio porque los viejos anuncios se elimina
y si lo diseñas bien casi se gestiona solo y ocupa poco espacio
si solamente admites texto

Música
para descarga o para escuchar en linea la gente siempre lo busca
si usas formatos ligeros como el MIDI, tonos para teléfonos celulares, etc.
información de los álbumes, liricas, y artistas utilizando base de datos.

Tutoriales
ni siquiera necesitas cargar os archivos únicamente los vínculos a, los archivos
y puedes permitir que las personas compartan información sobre donde encontrar
un manual o tutorial especifico, puedes incluso mostrarlos, usando marcos en tu pagina.

en fin son solo algunas ideas si se te ocurre una buena me la pasas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:22
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Temaria página web

Cita:
Iniciado por ivanin87 Ver Mensaje
. Por ejemplo una seccion que tengo clara es mi CV en plan bonito y tal pero el resto de la web...
No te ofendas, pero tu CV le podrá interesar únicamente a tus amigos y familiares, en general el CV de la gente no le interesa a los demás, a no ser que sea para ofrecer trabajos relacionados con tu experiencia.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:37
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Temaria página web

Si yo tuviera que hacer una web en busca de visitas y dinero la haria de fitnes y dietas, por que en estos tiempos, incluso a los jovenes nos interesan las webs de fitnes y ejercicios para cuidar la figura, recuerda que la gente es muy presumida, ese es mi consejo
__________________
Videos de Metal
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 02:28
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Temaria página web

Muchas gracias por todas las aportaciones, si alguien tiene alguna idea mas se lo agradeceré.

Un saludo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.