Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Template zonas DIV

Estas en el tema de Template zonas DIV en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, He visto que muchos de los templates que quiero utilizar, estan generados a partir de div, que fijan las zonas. ME gustaría saber, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 04:01
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Template zonas DIV

Buenas,

He visto que muchos de los templates que quiero utilizar, estan generados a partir de div, que fijan las zonas.

ME gustaría saber, si existe alguna aplicación en la que yo haga el diseño grafico, y el permita crear de forma automática los div deseados, vamos como en estos templates !!!

Y supongo que la misma aplicación o lo que sea, me permita retocar o trabajar ocn estos tipos de templates.

Gracias,
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:27
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
los div que mencionas es CSS, no vreo qeu exista ninguna aplicacion que lea diseños graficos y los tranforme a codigo.... es algo que dudo que exista.

aprende CSS es sencillo y ademas de muchisima utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:29
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo,pero a lo que yo me refiero es a plantear una plantilla grafica, y generar los cortes en div y tables, con las medidas y demas... Hacerlo de forma directa es costoso, por eso preguntaba si alguien sabia como lo hacen.
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:23
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmmm yo antes lo diseño en papel... es decir me hago un pekeño eskema y luego ya pues voy creando el css poco a poco.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.