Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Templates sin tablas

Estas en el tema de Templates sin tablas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, llevo ya tiempo en esto del diseño web haciendo mis pinitos y aprendiendo diversas tecnologias de programación, y desde hace un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Templates sin tablas

Hola a todos,

llevo ya tiempo en esto del diseño web haciendo mis pinitos y aprendiendo diversas tecnologias de programación, y desde hace un tiempo me he metido de lleno en la maquetación de webs.

El caso es que en un principio lo hacia todo con tablas y desde que descubrí el poder de los divs y css me decanté por esta ultima opción.

Pues bien, para seguir aprendiendo estoy harto de buscar (en la FAQ, mula, internet, libros, etc...) plantillas de webs hechas sin tablas, es decir, a base de divs (y otras etiquetas) y css, y el caso es que la gran mayoria de las plantillas que encuentro estan hechas a base de tablas.

¿Alguien podría recomendarme algun lugar desde donde descargar o visualizar el codigo de plantillas de webs sin tablas?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 05:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Templates sin tablas

En el foro de CSS, está disponible la sección:
Directorio de páginas con diseño CSS
Asimismo, sentíte libre de colaborar con la misma.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Templates sin tablas

ups se me habia pasado

mil gracias tio!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.