Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tener subdominios

Estas en el tema de Tener subdominios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, queria registrar un dominio cortito de 3 letras, para leugo tener subdominios, eso es posible? como se hace? podria regalar a mis amigos? si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Tener subdominios

Hola, queria registrar un dominio cortito de 3 letras, para leugo tener subdominios, eso es posible? como se hace?

podria regalar a mis amigos?
si yo tuviera una web en geocities con esa direccion tan larga podra redireccionar mi subdominio hacia ella?

Nose si me explique bien, espero que alguien pueda ayudarme, y que me diga como se hace, si puedo hacer con un dominio registrado en godady o es mejor registrar el dominio para subdominios infinitos en otro lugar.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 07:04
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Tener subdominios

Técnicamente se puede hacer, sin problemas: una vez que el dominio redirige a un servidor que controlás, lo que hagas con él es cosa tuya, incluso crear los subdominios que quieras.
El problema es que dependerá de dónde alojes el dominio: los planes de alojamiento de la mayoría de las empresas no te permiten tener los subdominios que quieras, sino solo algunos. Pero repito que no depende del dominio, ni de donde lo compres, sino que depende del servidor en el que ese dominio se aloje.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 10:05
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tener subdominios

Hola

Claro que si se puede, pero eso depende un poco del proveedor de hosting que escojaas, algunos no lo ofrecen o cobran por cada subdominio que desees tener. Busca un buen proveedor, ahora es muy barato el Hoating.

Última edición por tunait; 02/03/2007 a las 12:41 Razón: Eliminar firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.