Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

tengo una duda mi tema es de youtube....

Estas en el tema de tengo una duda mi tema es de youtube.... en el foro de Diseño web en Foros del Web. lo coloque en negocios ya que como tal deberia de ir ahi pero como no esta establecido y mi duda es saber como generar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
tengo una duda mi tema es de youtube....

lo coloque en negocios ya que como tal deberia de ir ahi pero como no esta establecido y mi duda es saber como generar una pagina como la de youtube vengo aqui tambien para ver en donde me pueden ayudar y si es valido esto que hago, que me disculpen los moderadores pero traigo aqui el enlace para ver si alguien mas me favorece en la informacion que requiero!!

forosdelweb.com/showthread.php?t=477898
quite parte del enlace ya que no tengo los 30 mensajes requeridos para postear links
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 17:35
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: tengo una duda mi tema es de youtube....

bueno para hacer algo como youtube desde cero es complicado ya que necesitas saber programacion ya sea k lo kieras en php o asp asi como tener conocimeintos de bases de datos, ftp, etc varias cosillas, te recomiendo k vayas estudiando sobre esos lenguajes si kieres hacer el tuyo propio
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.