Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

terminos de uso de una web

Estas en el tema de terminos de uso de una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes Soy nuevo en el foro, y no he encontrado nada relacionado a mi duda, os explico: desde hace unos meses estoy desarrollando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
terminos de uso de una web

Buenas tardes

Soy nuevo en el foro, y no he encontrado nada relacionado a mi duda, os explico: desde hace unos meses estoy desarrollando un juego de explorador web con unos compañeros, y visto el hecho de que muchos juegos te piden aceptar terminos y condiciones, que si hay opciones de pago, etc... yo no se por donde tirar en todo ello para que el juego sea legal.

¿Alguien tiene idea de como ayudarme?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 12:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: terminos de uso de una web

-A qué te referís con que el juego sea legal?

-Los términos y condiciones no dependen de la legalidad, sino de los derechos que tengas como programador, diseñador o creador de un sitio o aplicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: terminos de uso de una web

Comprendo, es cuestión de avisar al usuario de cosas como que si hay actualizaciones las recibirá por correo o que no insulten en el foro, ¿no?

Pero igualmente sigo con mi duda, el juego incluye opciones de pago, en ese caso, ¿necesito algún tipo de licencia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: terminos de uso de una web

Cita:
Iniciado por gatsukito Ver Mensaje
Comprendo, es cuestión de avisar al usuario de cosas como que si hay actualizaciones las recibirá por correo o que no insulten en el foro, ¿no?

Pero igualmente sigo con mi duda, el juego incluye opciones de pago, en ese caso, ¿necesito algún tipo de licencia?
Son para eso los términos de uso. Ahora si necesitás una licencia para tu juego? No sé, capaz que si el juego lo hacés oficial... no, si te digo te miento..

Etiquetas: terminos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.