Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Test con html, php, mysql

Estas en el tema de Test con html, php, mysql en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal buen dia a todos, tengo un pequeño problemilla, tengo q hacer un test de preguntas consecutivas las cuales van a tener 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 17:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Test con html, php, mysql

Hola que tal buen dia a todos, tengo un pequeño problemilla, tengo q hacer un test de preguntas consecutivas las cuales van a tener 3 posibles respuestas o un textarea, el problema esta en que me quiero evitar la fatiga en escribir codigo, tengo mi BD una tabla con preguntas, otra con respuestas, una de datos del usuario, lo que quiero es hacer un select para mostrar una pregunta y sus posibles respuestas y despues ejecutar el script para almacenar los datos y asi sucesivamente

Lo que he hecho hasta ahora es realizar una consulta a la bD y almacenar los resultados, ahora no se como volver a mandar a llamar al mismo archivo y volver a ejecutar la consulta pero con la segunda pregunta.

Todas las respuestas son bienvenidas, muchas gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 18:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Test con html, php, mysql

Cita:
Iniciado por ISCAGAR Ver Mensaje
...el problema esta en que me quiero evitar la fatiga en escribir codigo...
¡Ja, ja! ...

Justamente pensaba proponerte que mostraras tus códigos...

Tenemos un foro sobre empleo... podemos mover el tema...

Ahora en serio... nadie te va a regalar el código que necesitas; así que mejora la propuesta...
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Test con html, php, mysql

Buenas noches,

Si trabajas en wordpress tal vez podrías adaptar alguno de los plugins existentes de test y encuestas como WPSQT o algún otor similar.

Lo único que tendrías que adaptar es la lectura de las preguntas y respuesta desde la BD donde las tienes almacenadas, el resto de funcionalidades ya vienen con el porpio plugin..

Incluso si no trabajas con wordpress tal vez puedas aprovechar parte del código
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 15:07
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Test con html, php, mysql

Te recomiendo ver un tutorial...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: html, mysql, php, test
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.