Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Testeo en navegadores

Estas en el tema de Testeo en navegadores en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me gustaría saber si existe algún simulador o simuladores de navegadores web para emular IE6 porque tengo inconvenientes visuales con partes de un sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 06:32
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Pregunta Testeo en navegadores

Me gustaría saber si existe algún simulador o simuladores de navegadores web para emular IE6 porque tengo inconvenientes visuales con partes de un sitio web que hice.

Validé el sitio y está bajo estándares W3C, pero IE es tan malo que interpreta algunas cosas como quiere y no como se debe.


Gracias y cualquier herramienta será bienvenida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 06:51
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Testeo en navegadores

Si lo que quieres es revisar tu página en I.E. 6 sin tener que desinstalar el I.E. 7 pues podrías tener instalados ambos a la vez, mediante este programa. Espero que te sirva

Última edición por ElJavista; 03/12/2008 a las 07:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 06:53
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Testeo en navegadores

¿Existe alguna opción (mozilla plug-in o algo) que no requiera instalar más IE o derivados? No he desinstalado IE7 justamente para probar sitios, sino lo hubiera desinstalado hace mucho.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 06:57
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Testeo en navegadores

No te entiendo, tienes el I.E. 7 instalado? Entonces no habría problema, el programa que te he recomendado instala encima el I.E. 6 sin tener que tocar el I.E. 7. Así tendrás ambos navegadores instalados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 07:03
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Testeo en navegadores

Tengo IE7 sí, pero en IE6 no se ve bien un sitio que estoy creando, me lo comentó mi jefe que utiliza ese navegador.

IE6 no interpreta las cosas de la misma forma que IE7, ese es el problema. Yo quiero ver cómo se vería el sitio en IE6.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 07:33
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Testeo en navegadores

Pero por eso pues amigo, para que puedas ver como se ve el sitio en I.E. 6 debes tener el I.E. 6 instalado, para eso te he dado el link en donde puedes bajar un programa que te instala el I.E. 6 sin necesidad de desinstalar el I.E. 7. Eso es lo que necesitas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 266
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Testeo en navegadores

Adolfiten está bien que postees pero lee a ElJavista que te está dando la solución.
__________________
WebSenior
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 08:06
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Testeo en navegadores

Cita:
Iniciado por Adolfiten Ver Mensaje
Me gustaría saber si existe algún simulador o simuladores de navegadores web para emular IE6 porque tengo inconvenientes visuales con partes de un sitio web que hice.

Validé el sitio y está bajo estándares W3C, pero IE es tan malo que interpreta algunas cosas como quiere y no como se debe.


Gracias y cualquier herramienta será bienvenida.

Saludos.

Talvez te ayude cambiar el Doctype de tu sitio, Generalmente el mas aceptado por la basura de IE6 es el HTML 4.01 Transitional. Yo tendo el explorer 6 en mi pc para estar validando sitios con el para evitar problemas(si ahi se ve bien, fijo que se verá en los otros que son mejores). Para validar las páginas uso Dreamweaver CS3.

suerte.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 08:20
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Testeo en navegadores

Cita:
Iniciado por gVenom Ver Mensaje
Talvez te ayude cambiar el Doctype de tu sitio, Generalmente el mas aceptado por la basura de IE6 es el HTML 4.01.
solo un cambio de doctype no va a arreglar mucha cosa.... yo para ie6 uso un combo de medicinas: modo estricto (muy importante) + js IE7 + ie6.css

en el ie6.css incluyo muy pocas cosas, básicamente:
- zoom:1 a todos los elementos que tengan overflow:hidden (que es el metodo que uso para limpiar los floats)
- margenes a la mitad de los elementos que flotan (bug de los margenes duplicados)
- arreglo de algun margen o padding rebelde
y poca cosa más...

para testiartlo en ie6 no tenés más remedio que tener el motor del ie6, y para eso necesitas instalar el ie6... si queres etner el ie6 y el ie7 al mismo tiempo, no hay otra forma que como te dijieron, usar multiple ie
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.