Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Text to Speech

Estas en el tema de Text to Speech en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes... Estaba buscando como convertir texto a sonido online y me di con un monton de sitios que lo realizan. Luego me dieron ganas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Text to Speech

Buenas tardes...

Estaba buscando como convertir texto a sonido online y me di con un monton de sitios que lo realizan.

Luego me dieron ganas de hacerlo... pero resulta que no se por donde empezar.

Veamos... solo hablando de pura teoria sin tener en cuenta un lenguaje en particular...

Para hacer esto estaba pensando grabar los sonidos de las letras por separado y luego ir juntandolos en un solo archivo... acorde a la palabra.

Pero el problema viene con las palabras en ingles... van a tener q ser muchisimos sonidos... entonces queria saber si alguien conoce algo respecto al funcionamiento de estos programas...

Desde ya muy agradecido por su ayuda!

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Text to Speech

Crear voces para convertir el texto a voz es muy complejo, los fabricantes como AT&T, Loquendo o Nuance llevan años trabajando con desarrolladores, lingüistas, etc. Prueba a utilizar algún producto ya hecho. He visto uno interesante en portalvoz.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Text to Speech

utiliza text aloud con loqendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.