Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tiempo en que tarda cargar la pagina

Estas en el tema de Tiempo en que tarda cargar la pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos me gustaria que me digan algunos trucos o consejos para que mi pagina se cargue más rapidamente. Tiene algo que ver que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 17:34
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Tiempo en que tarda cargar la pagina

Hola a todos me gustaria que me digan algunos trucos o consejos para que mi pagina se cargue más rapidamente.

Tiene algo que ver que el sitio este conpuesto por muchas carpetas osea que yo tengo:
index y tres carpetas, dentro de una de esas otras tres, detro de un de esas esta la imgen que va en el index. Si la pongo en la misma carpta que esta el index se acelerara la velocidad...... Tiene algo que ver el largo del nombre en caracteres de los archivos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 02:33
Avatar de forecast  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Tiempo en que tarda cargar la pagina

La única manera de que tu web vaya más rápido es que el código de los archivos sea menor... vamos que tu código sea impecable.

Una recomendación inicial, separa la presentación del contenido, es decir usa CSS para dar estilos y deja tu código html lo más limpio de etiquetas, tablas anidadas y demás.

Ciao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.