Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tienda Online basada en SQL

Estas en el tema de Tienda Online basada en SQL en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy webmaster tradicional y trabajo con Dreamweaver y Flash 8 normalmente, ahora me ha salido un curro para hacer una tienda por Internet de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: BCN
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tienda Online basada en SQL

Hola, soy webmaster tradicional y trabajo con Dreamweaver y Flash 8 normalmente, ahora me ha salido un curro para hacer una tienda por Internet de 250 a 300 productos que estan es una base de datos SQL, supongo que debe hacerse con PHP y MySQL, pero no tengo ni zorra idea de ambos lenguajes ni de como plantearme el trabajo, ni siquiera de lo que cobrarle al cliente. Necesito consejos para algun tutorial adecuado para mis necesidades o donde hacer un curso rapido en Barcelona... Mejor aun, si alguien (en Barcelona) me puede dar un cursillo particular rapido o ayudarme en la tarea pagare las clases o un porcentaje de la factura final o lo que convengamos. Gracias a los que me echeis un cable. Sabatini: neurotico
__________________
Sabatini
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 05:42
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Primero, haz un diseño "en papel" de cómo va a funcionar la tienda, la estructura interna que tendrá, y luego pásate por el foro de PHP, que en las FAQ podrás encontrar cómo hacerlo -poco a poco-, y plantea alli tus dudas concretas.

Es importante no sólo la web de tienda en si, sino también si van a necesitar -que seguramente así será- un gestor para actualizar los productos, precios, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: BCN
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No me sirve

Hola Ludovico, sí, ya lo tengo en papel y lo puedo hacer en Flash (la tienda), el problema es que para actualizar la tienda la base de datos está en SQL, y no se hacerlo desde Flash ni tengo idea de SQL ni de PHP. Un tutorial adecuado (de ambos) tal vez me iria bien o clases personales (pagadas), aprender de los Foros lo hare cuando ya tenga una base minima, ahora miro los foros y no entiendo nada y tampoco dispongo de tiempo suficiente. De todas maneras gracias por contestar. Un saludo. Sabatini
__________________
Sabatini
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 06:03
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Por ejemplo, empieza con estas faq de php:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...936#post238936
http://www.forosdelweb.com/showthrea...361#post254361
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.