Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tienda virtual

Estas en el tema de Tienda virtual en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy pensando en hacer una tienda virtual para una zapateria que tengo, he visto sitios como 1and1, mevir... que te ofrecen la tienda virtual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienda virtual

Hola estoy pensando en hacer una tienda virtual para una zapateria que tengo, he visto sitios como 1and1, mevir... que te ofrecen la tienda virtual configurable. Alguien sabe donde puedo contratarlo que tenga experiencias al respecto.

Gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tienda virtual

Por que no pruebas montando la tienda tu mismo con ZEND CART (www.zen-cart.com) Es sencillo de administrar pero a la vez muy configurable.

Si a más buscas un Hosting (.com incluido) te recomiendo ARVIXE (www.arvixe.com), donde llevo 2 años, te cobran solo 5 euros al més (para los latinos, no se si se orientan mas si digo que son 7 dolares) . (trafico y espacio ilimitado, cPanel...etc). De verdad muy bueno (no estoy afiliado con ellos).

Saludos! Cualquier informacion mas posteala a ver si puedo ayudarte.

No he usado ninguna de las webs que dices, pues es mucho mas comodo asi y puedes darle tu el 'maquillaje' a tu tienda y buscar plantillas...etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Mérida
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tienda virtual

Creo que esta página de tutoriales te resolvera el problema.

http://tutorialzine.com/2009/09/shopping-cart-php-jquery/

Esta en Inglés pero viene practicamente listo para usarse.

¡Suerte!

AlejandroM!
Tadira LSC®

Etiquetas: virtual, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.