Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

tienda virtual....iniciarla!!

Estas en el tema de tienda virtual....iniciarla!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Compañeros... Tengo la propuesta de iniciar un proyecto de una tienda en linea, y me gustaria escuchar sus experiencias, sugerencias etc, etc, porfavor. Que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 00:14
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tienda virtual....iniciarla!!

Compañeros...


Tengo la propuesta de iniciar un proyecto de una tienda en linea, y me gustaria escuchar sus experiencias, sugerencias etc, etc, porfavor.

Que tengo que hacer para hecharla andar..(hablando de cuestiones tecnicas),
es decir en cuanto a lo del carrito de compras....eso donde lo contrato, como lo compro el sistema ese?? tomando en cuenta que queremos arrancar el proyecto lo antes posible, por eso seria algo ya hecho.

el hosting, puede ser el que sea? o me recomiendan alguno?

OK esto en cuanto lo del hosting, y lo del carrito de compras.

Ademas me gustaria saber todo hacerca de experiencias de aquellos que tienen o administran alguna tienda en linea.....saber mas que nada de los tips, estrategias para el arranque etc, etc

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:58
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: tienda virtual....iniciarla!!

o algun comentario.....? nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 22:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: tienda virtual....iniciarla!!

Pues el más conocido que viene con los hosting es el OsCommerce (http://oscommerce.com/). También están CubeCart y ZenCart, pero el OsCommerce es el más usado.

En el servicio de Hosting tenes que ver varias cosas. En la parte de arriba de esta web está el enlace de http://es.hostigg.com/ donde los participantes nos muestran diferentes propuestas de Hosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 00:34
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: tienda virtual....iniciarla!!

ok compañeros nos hemos decidido por escommerce....aun estamos terminando de personalizar la plantilla...

pero alguien tiene experiencias que quiera compartir sobre el arranque, que si y que no se debe de hacer.....

saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: tienda virtual....iniciarla!!

La forma de pago es algo complicado, no lo he implementado, pero espero no lo sea tanto, me refiero a la pasarela de pago(banko, targeta de credito?) creo que asi se llama, por otro lado esta paypal y contrarenbolso
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 10:55
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: tienda virtual....iniciarla!!

como plataforma OsCommerce es óptima. Mi experiencia fue mala con este rubro pq me mataron la cantidad de chargebacks de los clientes.
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.