Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Timer APS.NET

Estas en el tema de Timer APS.NET en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, Este es mi primer post... espero estar en el sitio adecuado. Tengo una aplicacion web en ASP.NET 2.0 con AJAX habilitado (programada en VB.NET), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Mensaje Timer APS.NET

Buenas,
Este es mi primer post... espero estar en el sitio adecuado.

Tengo una aplicacion web en ASP.NET 2.0 con AJAX habilitado (programada en VB.NET), la cual funciona correctamente en el servidor (hubicada en el directorio raiz del mismo). Pero si esta misma aplicación, la traslado a un directorio dentro del directorio raiz (p.e : miSitio/directorioNuevo), todo funciona correctamente (consultas a BBDD, postbacks generados por Buttons...), pero utilizo también un Timer, que no se si es que no se activa, o no se crea o no se que es lo que ocurre, pero el evento "Tick" no se lanza .
¿Alguien me puede decir a que es debido?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 03:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Timer APS.NET

.... Ok gracias, solucionado. El problema es que soy un novato....xD
Aunque la aplicación de la raiz, esté basada en otra tecnologia (p.e Joomla), parece ser que hay que mantener el fichero web.config en la raiz para poder usar asp desde otros directorios...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 09:47
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Timer APS.NET

Hola Ballantines:

Bienvenido a FDW. Me parece muy bien que tu mismo hayas encontrado la solución a tu duda, pero me parece fantástico que hayas publicado la solución porque siempre ayudará a alguien que le pase lo mismo. Te doy karma por ello.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.