Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

El titulo en la etiqueta <title> Debe ser de la web o de lo que trata esa pagina?

Estas en el tema de El titulo en la etiqueta <title> Debe ser de la web o de lo que trata esa pagina? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy confundida, no se mucho de esto, yo tengo mi programacion en HTML, y ahora se me ocurrio que las etiquetas de <title> deben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El titulo en la etiqueta <title> Debe ser de la web o de lo que trata esa pagina?

Hola, estoy confundida, no se mucho de esto, yo tengo mi programacion en HTML, y ahora se me ocurrio que las etiquetas de <title> deben ser de lo que trata la pagina y no el nombre de la web. estoy en lo cierto?

si mi pagina se llama X, pero la hoja que estoy haciendo trata de yy, entonces el title debe ser yy y no X, verdad?

Otra cosa, por que en un simulador Spider, no me aparecen las MetaKeywords y MetaDescription ? y esto tambien : Configuration
Min word length:
Include Title: off
Include MetaTags: off
Include MetaDescription: off
Default Stop Word filter: off

No entiendo si yo las tengo.

Espero que alguien me responda, por favor , ya que no se mucho de esto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Todo depende...
El title puede ser lo que quieras, pero usualmente es algo como "Empresa XX - Ayuda"
o "Empresa - XX FAQ", pero eso es solo una sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.