Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Todavia se usa IE 6 !?

Estas en el tema de Todavia se usa IE 6 !? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias foristas, analisando la cuestion de la compatibilidad con navegadores obsoletos (en general ie 6 y 7) me topo con la estadistica en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 04:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Todavia se usa IE 6 !?

Buenos dias foristas, analisando la cuestion de la compatibilidad con navegadores obsoletos (en general ie 6 y 7) me topo con la estadistica en google analitics que de 1130 visitantes el 11,23% usa ie6 -->127¡, por lo que parece todos usan xp, por lo menos no hay que preocuparce por windows 2000, soy de argentina y mi trafico es 70% argentino y lo demas latinoamerica y españa.

Esto es como dice google analitics? tanta gente en verdad sigue usando ie 6, lo pregunto porque me parecio mucho y por que tal vez algunos programas que navegan la red utilizan ie6

espero que ese trafico sea de programas o algo asi y no de gente.
Cabe destacar que el sitio web de las estadisticas es de carpas para eventos y no del sector informatico
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 05:16
Avatar de pann84  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Todavia se usa IE 6 !?

No sabría decirte los porcentajes, pero sí hay mucha gente que sigue usando el 6, tienes que tener en cuenta que no todo el mundo entiende de ordenadores, hay un alto porcentaje de personas que compran el ordenador, lo usan para mirar el correo y algún programa de gestión mismamente o cualquier cosilla y no saben ni que hay que actualizar nada (yo me he encontrado no hace mucho una persona con windows 98).
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 06:15
odt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Todavia se usa IE 6 !?

Las estadísticas de Google Analytics de mis páginas me dan hasta un 16% de visitantes con IE6 ... no es que sea un porcentaje elevado, pero no hay que despreciarlo.

El mes pasado se publicó esta noticia : "IE6 sigue siendo el segundo navegador más utilizado"

http://bitelia.com/2010/08/internet-explorer-6-sigue-siendo-el-segundo-navegador-mas-utilizado
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 23:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Todavia se usa IE 6 !?

Es verdad no todo el mundo save informatica, por asi decirlo, lo extraño es que ie advierte cuando hay una verion nueva, pero es menos intrusivo que otros navegadores para actualizarse,
odt, ami tambien me da 16% pero relativo a los que utilizan ie en general yo hice esta cuenta----> 66% de uso de ie, del cual el 16/100 usa ie6 0.66 x 16 =10.5 masomenos

Es increible lo que se deve beneficiar flash de esto porque no se puede usar svg, html 5, webm. tambien es increible que ie siempre sea el ultimo en implementar las nuevas tecnologias, ie9 parece ser que sera exelente, o mas bien capaz de competir con los demas a nivel calidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Todavia se usa IE 6 !?

Si, creo que muchos utilizan ie6, yo de hecho lo hago ja ja

Creo que hasta que deje de existir WinXP, seguiremos viendo a ie6, recuerda que la mayoria de las versiones de XP se instalan por default con el ie6. Sumale que no todas las computadoras corren Vista y mucho menos Seven.

Yo por ejemplo trabajo con muchos equipos de bajos recursos y normalmente trabajo Linux, cuando mi esposa o familiares, en especial sobrinos quieren usar el ordenador navegan con firefox en linux sin problemas pero si quieren hacer otras tareas no se sienten tan comodos, entonces es cuando me veo en la necesidad de hacerles un dual boot a las pc y ponerles un XP, ya que el Vista y el Seven piden cantidades de RAM irracionales!! En fin que les instalo el XP con el explorer 6 por default y me da flojera actualizar a 8 un sistema que me parece muy malo. Encima de que el 8 es mucho mas pesado.

A favor de nosotros aunque latoso estan los llamados "cracks", que funcionan muy bien. Si es latoso, pero en fin... Gajes del oficio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.