Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

tooltips en móviles

Estas en el tema de tooltips en móviles en el foro de Diseño web en Foros del Web. saludos, Estoy intentando adaptar mi página a los diferentes navegadores de móviles pero la mayoría no ejecuta el javascript referente a los tooltip ni la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
tooltips en móviles

saludos,

Estoy intentando adaptar mi página a los diferentes navegadores de móviles pero la mayoría no ejecuta el javascript referente a los tooltip ni la mayoría de eventos.

Me surge una duda, ?Los navegadores de los móviles siguen algún estandar?, ¿tienen limitaciones referentes al javascript o simplemente interpretan las páginas como les sale de la gaita?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 15:36
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: tooltips en móviles

los tooltips los puedes generar con CSS no es necesario que sean en javascript, y si tienen algunas limitaciones con javascript, pero no he tocado el tema como para asegurartelo, aunque no se como le hara facebook por ejemplo al respecto o youtube....
no se si te sirva la etiqueta <noscript> para avisarle al cliente que lo active...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.