Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Totem Ubicacion en html

Estas en el tema de Totem Ubicacion en html en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días foro, necesito de su ayuda, actualmente tengo un proyecto donde debo hacer el típico tótem de ubicación dentro de un edificio, igual al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 08:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Totem Ubicacion en html

Buenos días foro, necesito de su ayuda, actualmente tengo un proyecto donde debo hacer el típico tótem de ubicación dentro de un edificio, igual al que se encuentra en la mayoria de los mall, me gustaria que me ayudaran con que programas se puede realizar, o si alguien ha hecho uno antes por donde puedo empezar, ya que la verdad nose cual es la mejor forma de realizarlo, saludos y gracias por su ayuda.




  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Totem Ubicacion en html

con una simple animación en css ya sea con una flecha algún efecto de pulso si tienes el mapa en vectores pásalo a svg y coloreas de formas diferentes cada tienda, si sólo lo desarrollas con html y css no veo mayor problema aun que no se como funcionen esos totems... desde ahí es donde yo partiría pero si cada uno lleva una computadora y lo único que harás es montarle un documento html y mostrar la animación no hay ningún problema.

Te dejo algunos enlaces con animaciones que puedes poner:
http://codepen.io/jdacosta/pen/dobzpM
http://codepen.io/swys/pen/bacou
http://codepen.io/suez/pen/QwMBqq

e infinidad de cosas que puedes hacer, saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 19:24
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Totem Ubicacion en html

hay infinidad de maneras de como puedes hacerlo, todo va a depender de la funcionalidad de este, si es táctil por ejemplo, si el cliente obtiene alguna info al hacer algún toque en la pantalla o si es meramente informativo, en todo caso si es la última, te recomiendo que te plantees hacerlo en video sin tanto rollo, con un bucle continuo, si es tactil....bueno tambien lo puedes hacer en video y le das funcionalidad a los botones o las secciones con sony dvd arquitect, yo ya he realizado varias interfaces para estos totem y como te dije todo va a depender de la funcionalidad final de este. Cualquier cosa, avisa y hablamos jejeje Saludos
__________________
[email protected]
HITCEL
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2015, 08:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Totem Ubicacion en html

Muchas gracias a los 2 por sus respuestas, me iré por lo que me dice DesgraciadoGabo si por algún motivo no puedo hacerlo de esa forma veré la manera de montar videos con la información necesaria, no me manejo mucho en el tema de edición de videos.

Muchisimas gracias por las recomendaciones, saludos

Etiquetas: html, ubicacion, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.