Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Trabajar com frames

Estas en el tema de Trabajar com frames en el foro de Diseño web en Foros del Web. HOLA COMO ESTAN bueno tengo una pregunta realicé una pequeña pagina web algo simple nomas en base a html y javascript pero lo trabajé con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Trabajar com frames

HOLA COMO ESTAN bueno tengo una pregunta realicé una pequeña pagina web algo simple nomas en base a html y javascript pero lo trabajé con frames y la verdad esta saliendo como queria y el problema es que al ingresar a mi pagina en mi maquina la pantalla y los frames no se cambian de tamaño, en cambio si entro con otra maquina los frames cambian de tamaño y no conservan el mismo tamaño cuando ingreso por mi maquina y por ejemplo el internet explorer tiene una opcion el pa parte de abajo donde se puede hacer un zoom a la pantalla aumentandola o disiminuyendola de tamaño y al hacer eso los frames de mi pagina se distorcionan

En las dos imagenes muestro en una configurada en 100 % y se ve bien en la otra esta al 75% y un frame se agranda y otro se encoje ojala me puedan ayudar porque deseo que no se desconfigure

[IMG][/IMG]

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 15:47
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Trabajar com frames

limpia la cache,derrepente es que corre el sitio desde la cache.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Trabajar com frames

yo creo que deberías de revisar las opciones de tu ie, actualiza la ultima versión e intenta nuevamente pues

Etiquetas: html, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.