Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Trabajar diseño de aplicación facebook en Dreamweaver

Estas en el tema de Trabajar diseño de aplicación facebook en Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Resulta que me gustaría trabajar el diseño de esta página desde mi Dreamweaver de manera local, yo estoy más orientado al desarrollo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Trabajar diseño de aplicación facebook en Dreamweaver

Hola a todos,

Resulta que me gustaría trabajar el diseño de esta página desde mi Dreamweaver de manera local, yo estoy más orientado al desarrollo, pero necesito hacer unos retoques al css de manera local ya que es más rápido, le pregunté a una diseñadora y ya se le olvidó como lo hizó.

¿Podrían hecharme una luz por favor? ¿Sería mejor hacerlo desde photoshop? Creo que en ese caso es mejor sacar una imagen ¿verdad?.

http://apps.facebook.com/housemarket/

Saludos,

Logout.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 10:23
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Trabajar diseño de aplicación facebook en Dreamweaver

Cuando trabajas para un Landign Page es sencillo porque la APPS que crear rutea a la URL que tu indiques, por lo tanto estará en tu server y tu tendrás el manejo total.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Trabajar diseño de aplicación facebook en Dreamweaver

Te agradezco, pero el server no está bajo mi control, el dueño es bastante temeroso acerca de que tengamos acceso, ilógico por que nos da el acceso al ftp :), lo que he hecho es bajarme solo el frame al dreamweaver.

Agradezco por tu colaboración.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 05:54
Avatar de mhotel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Trabajar diseño de aplicación facebook en Dreamweaver

Dile que mande los archivos de la web para que la puedas montar en tu localhost. No obstante, con firebug puedes hacer cambios en un css en tiempo real/o enlazar otro.

Un saludo

Etiquetas: diseño, dreamweaver, facebook, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.