Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

traduccion de web

Estas en el tema de traduccion de web en el foro de Diseño web en Foros del Web. querria saber como puedo hacer para que mi web,se pueda traducir en varios idiomas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
traduccion de web

querria saber como puedo hacer para que mi web,se pueda traducir en varios idiomas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: traduccion de web

bueno mira eso depende hay algun que otro sistema que automaticamente te traduce las paginas de tu sitio o generan versiones en otros idiomas, pero en realidad no conozco al menos yo uno que funcione 100% ok.

Lo que se hace por lo general para que quede perfecto es que alguien que sepa traduzca los textos/contenidos y luego tu o la persona que armo el sitio, genera una version por cada idioma.

Obviamente si tienes muchos contenidos es un trabajo muy tedioso...

Tambien lo que se hace frecuentemente para facilitar la creacion de versiones en otros idiomas es utilizar una hoja (en php por ejemplo) por cada idioma y guardar alli todas las constantes y luego incluir esa hoja dependiendo el idioma que haya seleccionado el usuario. De esta forma te ahorras tener que generar todos los xhtml nuevamente.
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.