Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

traducir idiomas de forma automatica

Estas en el tema de traducir idiomas de forma automatica en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una pagina html con dreamweaver en 4 idiomas. Alguien podría decirme si hay alguna manera o herramienta para que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
traducir idiomas de forma automatica

Hola a todos,

Estoy haciendo una pagina html con dreamweaver en 4 idiomas.
Alguien podría decirme si hay alguna manera o herramienta para que las traducciones se hagan automaticamente y no las tenga yo que escribir manualmente?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 04:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: traducir idiomas de forma automatica

Hay traductores on-line de textos, pero no te los recomiendo. Te dará más trabajo corregir los errores de construcción gramatical y de significado que produzcan que hacerlo tú a mano o conseguir que alguien que domine los idiomas en cuestión te lo haga. Ten en cuenta que si haces una traducción automática, lo que probablemente conseguirás es desanimar a los visitantes de tu web que hablen otras lenguas y se encuentren con que el texto está mal expresado o no pueden comprender lo que se diga en algunos casos.

Si haces una página multidioma, haz todo lo posible porque sea comprensible en cada uno de los idiomas en los que está implementado, ya que, de lo contrario, estás tirando piedras contra tu propio tejado. El fijarte la multiplicidad de lenguas como un requisito o un objetivo para tu página implica que le des la importancia que se merece, ya que va a ser una parte importante - si no la más importante - en la experiencia del usuario y, por extensión, en la cantidad de visitas y uso efectivo que se haga de ella.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: traducir idiomas de forma automatica

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.