Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Traer un dato de una BD a mi web.

Estas en el tema de Traer un dato de una BD a mi web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una pagina para una muebleria (la cual tiene su gente de sistemas) y lo que me piden es que traiga los precios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Traer un dato de una BD a mi web.

Hola! Estoy haciendo una pagina para una muebleria (la cual tiene su gente de sistemas) y lo que me piden es que traiga los precios de su base de datos para que cuando los modifiquen, se modifiquen en la web.

Que necesitaria hacer para que en catalogo que estoy creando, cuando le ponga el precio, sea el precio que consulta en la BD?

Espero haber sido claro y perdon si no corresponde a esta seccion del foro.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Traer un dato de una BD a mi web.

Depende de que lenguaje estén usando en la mueblería podrás comunicarte en forma directa. Lo más simple sería que ellos generen un archivo plano y vos lo levantes desde el administrador de la web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Traer un dato de una BD a mi web.

Gracias, el tema es que el cambio de precio lo hace el usuario (muebleria) en cualquier momento desde una aplicacion, esto modifica la BD, la pagina al consultar la BD debe levantar el precio actualziado, si me generan el archivo, este tambien se modificaria solo cuando el usuario cambia el precio?

Desde ya muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Traer un dato de una BD a mi web.

Yo te recomendaría que utilizaras una base de datos para guardar la información de la empresa y la reflejaras en la web y modificaras cuando fuera necesario la base de datos mediante php.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Traer un dato de una BD a mi web.

busca información sobre el lenguaje de programacion PHP y el sistema de bases de datos MySQL, es muy facil hacerlos trabajar entre ellos (sacar los datos de la base de datos y mostrarlos con php). Si necesitas informacion más concreta dilo!

Etiquetas: bd, dato, tracker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.