Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Transformacion frames a ¿capas?

Estas en el tema de Transformacion frames a ¿capas? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola,tengo un problema: tengo una pagina lista para publicar, pero resulta que la plataforma donde la subo no admite que tenga frames o marcos (ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Transformacion frames a ¿capas?

Hola,tengo un problema: tengo una pagina lista para publicar, pero resulta que la plataforma donde la subo no admite que tenga frames o marcos (ademas de que los buscadores por lo visto no pillan la info si esta en frames¿?).
He intentado pasar la aplicacion a capas, pero ademas de que me da muchos problemas(....) me encuentro con algo que no se resolver muy bien, hay un frame en el que cargo todo el rato todo(a la izquierda menu,a la derecha cargo), y ahora sin frames no se como hacerlo.
¿Alguien me echa un cable tanto para la migracion a ¿capas? como en la carga del antiguo frame derecho?
Gracias! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 22:24
Avatar de DIegoli  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Transformacion frames a ¿capas?

Hola que tal, mira este script en ajax a ver si te sirve, es mas o menos lo que quieres, al menos eso entiendo.
dhtmlgoodies.com/index.html?whichScript=ajax_dynamicArticles
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Transformacion frames a ¿capas?

Muchas Gracias fiera!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.